carin leon-viral
Foto: Captura video | "Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan", escribió Carin León, tomándolo con humor  

Durante una presentación en Veracruz, el cantante Carin León pasó un momento incomodo al sufrir una caída, la cual se viralizó en las redes sociales.

A través de TikTok comenzó a circular un video del artista interpretando la popular canción “La Boda del Huitlacoche” durante su concierto en Orizaba.

Te podría interesar: VIDEO: Así luce la casa abandonada de los Arellano Félix

Al inicio del tema, se aprecia al cantante zapateando, pero de un momento a otro cae al suelo. De acuerdo a lo que se aprecia en la grabación, Carin León se cayó durante su presentación debido a un boquete que se formó en la tarima en la que estaba parado.

Sin embargo, esto no detuvo a Carin, quien siguió zapateando y cantando tras su caída, esto ante los aplausos y gritos de los asistentes.

Asimismo, el mismo cantante del regional mexicano compartió una fotografía en sus historias de Instagram en el momento de la caída y confirmó lo sucedido de que se cayó por la tarima y no por estar “pasado de copas”.

“Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, escribió Carin León, tomándolo con humor.

Por supuesto, la caída no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes comentaron el mal “paso” que dio el cantante.

“Excelente profesional de verdad en tu trabajo”; “Que miedo, yo después de eso me hubiera bajado de allí”; “Se levanta con toda la humildad, el show sigue”; “Si ya saben que le gusta zapatear… para que le ponen esas fregaderas podridas”; “una demanda al organizador por su porquería de tarima, pudo hacerse daño en la pierna, que irresponsables”; “No soporto el escenario”, mencionaron.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Qué poca m****!” Policías le tiran sus churros a vendedora; los suspenden

@allexxrema Se cae Carin Leon en Concierto de Orizaba Veracruz #CarinLeon ♬ sonido original – AllEx X ReMa

EAM