Foto: Captura de pantalla | Internauta compartió un video donde se observan las condiciones en las que quedó la casa tras su abandono.  

Ropa tirada, paredes sucias y piso levantado, así luce el interior de la casa abandonada de Eduardo Arellano Félix, integrante del Cártel de Tijuana.

Te podría interesar: Fallece Jim Brown, leyenda de Cleveland y miembro del Salón de la Fama de la NFL

Fue a través de TikTok que el usuario @fherzhoalvarado compartió un video donde se observan las condiciones en las que quedó la casa tras su abandono.

“Para la gente que no sabe quienes eran los Arellano Félix, pues eran los que controlaban el Cártel de Tijuana -Ramón y Benjamín- y Eduardo era como el contador”, relata el tiktoker mientras recorre el primer piso de la casa.

En las imágenes se aprecia un refrigerador con alimentos echados a perder, el techo con hoyos y sin cableado, además de un sótano con agua estancada y “donde mucha gente decía que era donde tenía drogas, dinero”.

Durante su recorrido por el segundo piso @fherzhoalvarado pasa por el cuarto de una de las hijas, donde hay juguetes, cartas, libros y dibujos tirados.

Te podría interesar: Policía frustra intento de robo a tráiler en la México-Querétaro

“Todo olía mal, toda la casa la saquearon”, dice el joven al final de la grabación mientras enfoca una carta que una de las niñas escribió por navidad.

@fherzhoalvarado

Casa de Los arellano felix Tijuana deja tu like y sigueme! #parati #entu #entuparati #viralvideo #viral #fyp #foryoupage #entuinicio #viraltiktok #arellanofelixpost #arellanofamily #ramonarellanofelix #eduardoarellanofelix

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

 

 

 

RM