Fotos: HBO Max |  

La vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” será plasmada en una bioserie. La plataforma HBO Max ha dado a conocer que se realizará un producto sobre el creador de El chavo del 8.

HBO informó que este trabajo será presentado gracias a una alianza entre Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.

De acuerdo a un comunicado de prensa este trabajo mostrará la historia de Gómez Bolaños quien creó a más de 100 personajes y que se consolidó con El chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Por si te lo perdiste: Nortec: Bostich + Fussible; entre la violencia y la fiesta

El proyecto contará con la colaboración de Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chepirito” quien autorizó la creación de la bioserie.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, mencionó Gómez Fernandez.

Por si te lo perdiste: Muere el bajista de “The Smiths”, Andy Rourke tras su lucha contra el cáncer

A lo largo de su carrera Roberto Gómez Bolaños se desarrolló como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor.

Sin querer queriendo es el título tentativo de este melodrama biográfico sobre la vida de Gómez Bolaños y su importante papel en el mundo del entretenimiento.

Es importante mencionar que aún está en proceso de preproducción por lo que aún se desconoce quienes serán los protagonistas.

LDAV