Bad Bunny, estrenó “Where She Goes”, su nuevo sencillo
Captura: YouTube /@BadBunny| Bad Bunny, estrenó “Where She Goes”, su nuevo sencillo  

El cantante, Bad Bunny, estrenó “Where She Goes”, su nuevo sencillo,el cual llega  luego de que el “Conejo Malo” refiriera que se tomaría un año fuera de la industria musical.  

Te podría interesar: Muere a los 84 años el Brujo Mayor

Este jueves cerca de las siete de la noche, “San Benito” lanzó el tema “Where She Goes”, una canción que pese a que el título está en inglés, la letra está en español.

Dicho tema que fue producido por Mag y su ingeniero La Paciencia, habla presuntamente sobre una ruptura y los estragos que deja pues en la letra versan frases como: “En ti quise encontrar lo que en otra perdí”, “ Tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir” o “Baby dime la verdad, si te olvidaste de mí”. 

Asimismo, ha trascendido que su nuevo sencillo del “Conejo Malo”, que llegó luego de que mencionará que se retiraría un año de la escena musical y tras la polémica con una fan a la que le aventó su celular al agua, tras molestarse porque  la joven trato de tomarle una foto sin su consentimiento ,tuvo influencias de su “nueva pareja”, Kendall Jenner. 

Lo anterior, ya que en el video que fue dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, para acompañar la canción, se observan elementos como: coches clásicos de lujo, mismos de los que es fan su presunta novia , una joven disfrazada de ángel como Kendal en Victoria’s Secret, una gallina como la de pascua con la que posó Jenner, y caballos. 

De igual forma se observa la aparición especial del exfutbolista Ronaldinho, los artistas Frank Ocean, Lil Uzi Vert y Dominic Fike, quienes ayudaron al intérprete de “Ojitos Lindos” a dar vida a la letra, la cual termina con la frase : ¿Se olvidó esta chica del conejo?

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “Qué hay que hacer o qué” del 19 al 21 de mayo

En por ello que, si no has visto el clip y escuchado el temazo de Bad Bunny, que podría ser antesala de un próximo álbum, a continuación te lo dejamos:  

CSAS