Foto:Twitter/@e_shalem|¿Sin planes? Te decimos “Qué hay que hacer o qué” del 19 al 21 de mayo
Foto:Twitter/@e_shalem|¿Sin planes? Te decimos “Qué hay que hacer o qué” del 19 al 21 de mayo  

Si no tienes planes para este fin de semana, aquí te damos las mejores recomendaciones de actividades que podrás hacer del 19 al 21 de mayo.

Llegó el fin de semana y con él las recomendaciones que tenemos para ti, en la sección del Diario 24 Horas llamada “Qué hay que hacer o qué” las cuales podrás disfrutar desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo.

Electric Run:

Para dar inicio con estas actividades llega el Electric Run un evento en el que pondrás a prueba tus dotes deportistas y musicales.

Te podría interesar: Cierran lateral de Periférico norte por colapso en construcción

Este se llevará a cabo dentro del Bosque de Chapultepec el sábado 20 de mayo en el que diversos Dj’s se darán cita pintando la atmósfera con luces de neón y una “electro party” llena de ambiente “fit”.

En esta carrera los participantes podrán ir maquillados con pinturas luminosas y pasarán por senderos fosforescentes, además de túneles repletos de colores.

Durante su trayecto podrán observar tubos de burbujas, robots, y una increíble fiesta de espuma.

La duración de esta carrera es de una hora, pero si te tardas más no te preocupes habrá un carro que te podrá apoyar para que llegues a la meta.

Postres de Litro:

Si lo que quieres es deleitar tu paladar, debes de visitar los Postres de Litro, los cuales son catalogados como los más grandes de México.

Este lugar se convirtió rápidamente en tendencia gracias a los pasteles, nachos y postres gigantes que cada uno de los visitantes podrán preparar con sus toppins al gusto y sus frutas favoritas.

Te podría interesar: Elecciones Edomex: ¿Dónde ver el segundo debate entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral?

Los precios de estos Postres de Litro van desde los 90 hasta los 500 pesos.

Cabe resaltar que este lugar ganó mucha popularidad debido a que apareció en la plataforma de streaming Netflix.

Juegos Inocentes:

Si lo que quieres es un plan más tranquilo, te recomendamos que te relajes y te des una vuelta al cine para que veas “Juegos Inocentes” que ya se encuentra en cartelera.

Esta cinta nos mostrará a cuatro niños que se hacen amigos durante unas vacaciones, en estas mismas descubren que tienen algunos poderes.
Todo comienza siendo un juego inocente, pero después todo se convierte en algo aterrador y oscuro cuando comienzan a pasar cosas sobrenaturales ¿te atreves a verla?

Entonces ahora sí ya decidiste ¿Que hay que hacer o qué?

 

 

 

 

 

 

 

KA