jazz y flow
Foto: Isaac Ortega | Este concierto se grabará en audio y video para que los asistentes puedan revivir el momento  

La Orquesta Nacional de jazz de México celebrará con un concierto inolvidable los 50 años del hip hop con el proyecto Jazz y Flow en el Lunario del Auditorio Nacional este 7 de junio.

Como parte del 50 aniversario del Hip hop, la Orquesta Nacional de jazz de México así como una gran cantidad de raperos mexicanos nos traen varias sorpresas, una de ellas es este concierto, en el cual estrenarán un álbum que será una cátedra de rap para los asistentes.

Te podría interesar: The Last of Us detiene su segunda temporada tras huelga de guionistas

El concierto durará un aproximado de dos horas, ya que en este tiempo escucharemos el estreno de este material, así como canciones clásicas del Hip hop, como temas de los artistas invitados que contarán con improvisaciones de jazz para darle un toque diferente, fresco y muy innovador al género.

Este concierto se grabará en audio y video para que los asistentes puedan revivir el momento, así como para aquellos que no puedan asistir vivan lo que verá el Lunario.

Hablando de las sorpresas, saldrá un disco, el cual será un compilado de canciones clásicas del rap con arreglos traídos por jazzistas.

Dentro de este disco podremos ver colaboraciones con raperos mexicanos como estadounidenses, así como canciones con Mike Díaz, Reaper, Acezino, y muchos más que estarán dentro de este álbum de 12 canciones, el cual platicaron, será una celebración al género urbano.

Te podría interesar: Dan a conocer las fechas de estreno de las series ‘Loki’ temporada 2 y ‘Echo’ en Disney Plus

Y cerrando con las sorpresas de esta conferencia, presentaron un video y una canción que formará parte de este concierto, una canción con Arianna Puello, donde el video grabado en el centro histórico y con una letra agresiva por parte de la rapera que acompañada de los metales y los ritmos del jazz, dejan muy altas expectativas para este concierto y el álbum.

EAM