marvel-loki-echo

Por fin este martes 16 de mayo, Marvel Studios dio a conocer las fechas de estreno de las próximas series que llegarán a Disney Plus, las cuales son ‘Loki’ temporada 2 y ‘Echo’.

A través de sus redes sociales, Marvel dio a conocer los días en que se estrenan las dos series para la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¡Magnífico! Lanzan el primer tráiler de “The Marvels”

‘Loki’ temporada dos, la serie más esperada por los fanáticos debido a la conexión con el Universo Cinematográfico Marvel, estará disponible a partir del 6 de octubre de 2023. Se espera que esta serie solo tenga seis episodios.

En esta segunda temporada podremos saber qué pasó con ‘Loki’ tras la muerte de una de las variantes de ‘Kang El Conquistador'(Villano de la tercera película de Ant-Man), quien protegía la realidad y las líneas temporales. Tras su muerte, fue una de las razones para la alteración del multiverso.

Por su parte, ‘Echo’, serie en el que se espera la aparición del actor Charlie Cox en el papel de Daredevil, se estrenará el 29 de noviembre.

Esta producción es un spin-off de la serie ‘Hawkeye’ (Ojo de Halcón), en la cual fue introducida el personaje de Maya López, quien se convertirá en Echo de acuerdo a los cómics.

Te podría interesar: ¡Increíble! Disney Plus anuncia la fecha de estreno de Secret Invasion la primer serie de Marvel 

EAM