funes mori
Foto: @CruzAzul / "¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos", publicó el equipo a través de sus redes sociales  

El equipo mexicano Cruz Azul anunció la salida del defensa argentino Ramiro Funes Mori, quien no continuará con la Máquina para el siguiente Apertura 2023 después de un año de haber vestido la camiseta.

“¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”, publicó el equipo a través de sus redes sociales.

Y al mismo tiempo que se dio a conocer su salida, el futbolista de 32 años de edad suena para convertirse en nuevo jugador de River Plate de Argentina, de acuerdo con medios como Olé y TyC Sports.

Quien es hermano del delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, máximo goleador en la historia de ese club, podría ir a River luego de ocho años, ya que en el 2015 salió para militar con el Everton de la Premier League y posteriormente defendió la camiseta del Villarreal de España.

La salida de Ramiro Funes Mori se combina con la posible llegada de Carlos Salcedo a la Máquina. El defensa central de los Bravos de Juárez suena mucho para estar con el director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

River Plate busca reforzar su defensa y Ramiro Funes Mori, surgido de las inferiores de los Millonarios, llegaría como jugador libre.

 

LEG