Guitarra huesos tio fallecido (1)
Foto: Instagram @princemidnightx |  

Un guitarrista de origen griego se hizo viral en redes sociales tras haber fabricado su propio instrumento con los huesos de su tío fallecido.

El músico Prince Midnight, originario de Grecia, tuvo la idea de honrar y homenajear a su tío fallecido, ocupando sus huesos como inicio para fabricar una guitarra diferente para sus presentaciones musicales.

Te podría interesar: Critican en redes a Patricio Borghetti por comentario sobre el color de piel de la actriz Halle Bailey

El sujeto detalló mediante una entrevista todo el proceso que tuvo que realizar para obtener los restos de su tío, quien habría fallecido hace 20 años. Cabe mencionar que el músico señaló que su tío fue la razón para que a él le gustara el heavy metal:

“Obtuve la caja de huesos desde Grecia y al inicio no sabía qué hacer con ellos. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en un ático? Todas parecían malas formas de conmemorar a alguien que me indujo al heavy metal”.

Asimismo, Prince Midnight dio a conocer que tras varias investigaciones hechas por él, pudo constatar que hasta el momento es el único músico que ha fabricado una guitarra tomando como base huesos humanos:

Te podría interesar: ¿De qué sabor? Nike lanza colaboración con Jarritos

“Investigué mucho y nadie ha hecho una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice”.

De igual manera, el guitarrista compartió su creación a través de su cuenta de Instagram, en donde se pueden apreciar los detalles distintivos, junto a una dedicatoria para su tío:

“Todos conmemoran diferente a sus seres queridos”, se lee en la fotografía.

 

HM