pato borghetti-actriz
Foto: Captura video | La expresión del conductor fue considerada como racista y recibió criticas por parte de los usuarios  

El conductor Patricio Borghetti fue criticado en redes sociales luego de realizar un comentario sobre el color de piel de la actriz Halle Bailey, protagonista de la película “La Sirenita”.

La actriz estadounidense fue invitada al programa matutino de “Venga La Alegría”, en donde habló acerca de su personaje en el live-action de la nueva cinta de Disney.

Te podría interesar: “La verdad está saliendo a la luz”: hija de Héctor Parra tras ser absuelto de abuso sexual

En un primer momento, Patricio Borghetti dijo sentirse contento por tener a la nueva ‘Sirenita’ en el programa, además de comentar que estaba orgulloso de ella porque ahora está “haciendo historia” y “haciendo del mundo un lugar mejor”.

Durante la entrevista, tanto la conductora Kristal Silva como el ‘Pato’ Borghetti le preguntaron a la actriz algunas cuestiones de su personaje, el cual ha recibido criticas.

Entre la charla, el presentador argentino habló sobre su impresión de la película, pero también realizó un comentario en torno al color de piel de la actriz.

“Ayer tuve la suerte de verla, es algo que te quiero compartir, y te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala estábamos viendo el color de tu piel. Todos estábamos perdidos en tus ojos”, dijo el ‘Pato’.

Tunden al ‘Pato’ en redes

La expresión del conductor fue considerada como racista y recibió criticas por parte de los usuarios en las redes sociales.

“Ay no, se sabía que iban a salir al menos con un comentario racista en ‘Venga La Alegría’; tantas cosas por decirle o preguntarle y ESTO”, se quejó un periodista.

En tanto, Patricio Borghetti le contestó el tuit.

“Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor, en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste”, reviró el conductor.

Te podría interesar; “Es una corazonada” Playa Limbo y los Rumberos hablan sobre su colaboración “Tan Natural”

Sin embargo, el periodista no fue el único que criticó al ‘Pato’ Borghetti sino también decenas de internautas. Aquí te dejamos algunos comentarios que circularon en redes tras las declaraciones del presentador:

https://twitter.com/AlanMike/status/1657212659815596032

EAM