Nike Jarritos
Foto: @yankeekicks |  

La empresa mexicana, Jarritos, plasmo su imagen en unos Nike Dunk SB Low tras una colaboración que nadie más se esperaba.

La empresa de refrescos, Jarritos, anunció desde el año pasado que realizaría una colaboración con el fabricante de ropa y calzado, Nike; los internautas se impactaron al ver la apariencia de los tennis.

Te podría interesar: ¡Emotivo! Luis Miguel recuerda a su madre Marcela Basteri durante el Día de las Madres

Por su parte, Nike utilizó su modelo Dunk SB Low para plasmar la imagen de Jarritos, siendo unos tennis que se caracterizan por ser cómodos para caminatas casuales y para practicar skateboarding.

Para asemejar a la imagen de la refresquera mexicana, Nike utilizó detalles verde y naranja, así como tonos claros, ocupando también lona y tela.

“La parte superior de los Nike SB Dunk Low está inspirada en los costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían los diferentes sabores de Jarritos”

“Por ello, el material protagonista de estas siluetas es tipo lona que al desgastarse, resalta toques de gamuza naranja que le da un estilo más fresco”, se lee en la publicación de venta.

Te podría interesar: Condenan a Luis de Llano por daño moral contra Sasha Sokol

Asimismo, el icónico logotipo se sitúa en la parte trasera del modelo, representado como un jarro inclinado que derrama el refresco hasta la parte de la suela.

La empresa ha dado a conocer que las zapatillas podrán conseguirse a partir del 13 de mayo en sus tiendas virtuales y físicas.

@jarritosau

We threw a party to celebrate the launch of our highly anticipated Nike SB dunk. Check out the highlights from the night! @Fast Times Skateboarding #jarritosau #nikesbdunk #supergood #jarritosaustralia

♬ original sound – MSZ®

 

HM