La película, The Marvels , que fue dirigida por Nia DaCosta rompe récord como la película más corta del MCU
Captura: Twitter/@MarvelStudios | Marvel Studios reveló el primer tráiler de la película “The Marvels”  

El mundo del superhéroes y los fanáticos de Marvel  han enloquecido después de que se revelara el primer tráiler de la películaThe Marvels”.

 Te podría interesar: “Te he amado tres veranos”: Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

Este martes a través de las cuentas oficiales de Marvel Studios se liberó el primer tráiler de la cinta “The Marvels”. 

En dicho avance de 1:56 min se puede ver como Carol Danvers, Kamala Khan y Mónica Rambeau intercambian sus lugares cada vez que usan sus poderes. 

Así mismo se puede observar como tras la peripecias de las tres superheroínas en el mundo de Marvel, Carol buscará vengarse de la inteligencia de los Kree

Tras lo anterior, el universo perderá su equilibrio y para resolver todo el caos ocuparán la ayuda de una vieja conocida superheroína y una joven que se convertirá en su directa aprendiz. 

Cabe señalar que, esta historia se espera que conecte con “Ms.Marvel”, “Capitana Marvel’, ‘Bruja Escarlata y Visión”.

¿Quiénes conformarán el elenco?

‘The Marvels’ tras conectar con otras cintas, nos ofrecerá  un cóctel de intérpretes habituales del MCU como: Brie Larson como Carol Danvers; Samuel L. Jackson como Nick Furia y Teyonah Parris será Monica Rambeau. 

También formaran parte del elenco: Iman Vellani que será Kamala Khan;Zawe Ashton, Park Seo-joon -quien debutara con esta cinta-

Te podría interesar: Fallece el bailarín Pierre Lacotte

En tanto que, si aún no has visto el sorprendente tráiler de la cinta que fue dirigida por Nia DaCosta y que se estrenará el 1o de noviembre , a continuación te lo dejamos. 

CSAS