Foto:Captura de pantalla|¡Más caminantes! Lanzan el tráiler de The Walking Dead: Dead City
Foto:Captura de pantalla|¡Más caminantes! Lanzan el tráiler de The Walking Dead: Dead City  

AMC ha decidido lanzar el nuevo tráiler de The Walking Dead: Dead City en el que los personajes principales serán Negan y Maggie.

Buenas noticias para todos los fanáticos del universo de The Walking Dead, pues AMC ha revelado el nuevo tráiler de “TWD: Dead City” una nueva serie en la que los protagonistas serán los actores Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan.

Te podría interesar: ¡De vuelta! Raúl Jiménez de regreso en la convocatoria del Wolverhampton

Parece ser que los caminantes aún no terminan es por ello que aunque no lo creas en este nuevo Spin-Off los amantes de los zombies verán la historia de Negan y Maggie, así es, estos dos personajes estarán unidos pese a las problemáticas que vieron cuando el jefe de los “Salvadores” mató a Glenn.

De acuerdo con lo que se observa en el nuevo tráiler los dos están viajando en un bote hacia una de las ciudades de Nueva York, Manhattan lugar en el que se va a desarrollar la trama de esta nueva secuela.

La nueva historia girará en torno a la desaparición del hijo de Maggie y Glenn llamado Hershel pues por esta razón viajaron a esta nueva ciudad que se encuentra repleta de “mordedores”.

Durante la búsqueda se tendrán que enfrentar a varios villanos que aún no se conoce quienes son, lo que sí está claro es que ellos sí saben quienes son Negan y Maggie por lo que tratarán de proteger su ciudad, sin embargo, los protagonistas no piensan marcharse hasta encontrar al hijo de Glenn.

También en este nuevo clip, se puede ver una mutación en los zombies, pues en la parte final aparece uno que robó la atención de los fans al tener en un solo cuerpo con varios brazos y cabezas, algo nunca antes visto en otra serie de este universo.

Se espera que esta nueva producción sea lanzada el próximo 18 de junio, para que los fanáticos puedan seguir disfrutando de esta historia que ha marcado el corazón de algunos durante muchos años.

Los usuarios en redes al ver el tráiler no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Ese Walker del final estaba loco. Me alegro de que todavía vayan con los caminantes evolucionados porque incluso cuando estamos muertos, los humanos siempre nos adaptamos”.

Te podría interesar: Tunden a Klay Thompson por su desempeño en la serie contra Lakers

“¡ESTO PARECE INCREÍBLE! Ver a un Hershel más adulto va a ser genial. No puedo esperar a ver a Maggie y Negan destruir cosas juntos”.

“Ver a Maggie y Negan juntos es tan divertido y saludable al mismo tiempo… Realmente espero que no te decepcione”.

“Estoy tan emocionada. Necesito más bromas de Maggie y Negan. No puedo esperar a ver cómo esto desarrolla su relación y, sinceramente, no puedo esperar a ver a Hershel y Negan interactuar nuevamente”.

Finalmente hasta el momento el nuevo tráiler en Youtube tiene más de 1 millón de vistas.

 

 

 

 

 

 

 

KA