Foto:Twitter/@RaulMunozMEX|¡De vuelta! Raúl Jiménez de regreso en la convocatoria del Wolverhampton
Foto:Twitter/@RaulMunozMEX|¡De vuelta! Raúl Jiménez de regreso en la convocatoria del Wolverhampton  

El futbolista mexicano está de regreso en la convocatoria del conjunto del Wolverhampton tras haberse ausentado durante seis partidos.

Después de haberse ausentado durante seis partidos, el futbolista mexicano Raúl Jiménez ha sido convocado nuevamente en la plantilla de la escuadra del Wolverhampton para así poder enfrentarse contra el Manchester United.

Te podría interesar: Tunden a Klay Thompson por su desempeño en la serie contra Lakers

El entrenador Julen Lopetegui después de seis semanas tomó la decisión de de integrar al delantero a su lista para la jornada 36 perteneciente a la Premier League que se vivirá en el Old Trafford.

Cabe resaltar que desde el 1 de abril el “Lobo de Tepeji” no ingresaba a la cancha, pues su última vez había sido durante el empate que 1 a 1 que se vivió ante el Nottingham Forest.

Con esto Jiménez se quedó fuera de la convocatoria ante el Chelsea, Brentford, Crystal Palace, Leicester City, Brighton & Hove Albion y el Aston Villa.

Podría considerarse que el futbolista está viviendo su peor temporada en estos momentos, aunque también la pasó mal durante la campaña de 2020-21 cuando se perdió gran parte a causa de una fractura en su cráneo, según medios locales.

Raúl solo ha podido disputar 18 partidos en los que ha anotado solo tres goles, su último gol fue el 10 de marzo del año 2022 por lo que ahora mismo ha sumado un año sin poder anotar en la máxima de Inglaterra.

Te podría interesar: Cofepris emite opinión favorable a vacuna Abdala

Finalmente lo anterior podría hacer que el Wolverhampton le abra las puertas de salida después de haber jugado para ellos durante cinco temporadas, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado.

Es importante destacar que últimamente ha tenido propuestas para su regreso a la Liga MX; aún no se sabe si esto también ocurrirá por lo mientras estará presente en Europa contra el Manchester United.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA