Foto:AFP|¡Golazo! Alejandro Garnacho reaparece ante el Wolverhampton
Foto:AFP|¡Golazo! Alejandro Garnacho reaparece ante el Wolverhampton  

Después de ausentarse dos meses por una lesión, reapareció Alejandro Garnacho metiendo un “golazo” ante el Wolverhampton.

El delantero argentino Alejandro Garnacho quien milita actualmente en el conjunto del Manchester United llamó la atención la mañana de este sábado al reaparecer con un “golazo” ante la escuadra del Wolverhampton.

Lo anterior después de que el futbolista se ausentara durante dos meses por haber sufrido una lesión de tobillo lo que lo llevó a tener una larga recuperación, sin embargo, parece ser que ahora todo está en orden para el atleta.

Te podría interesar: Corcholatas van a gira por Oaxaca

Pese a que Garnacho solo saltó a la cancha 15 minutos, este fue tiempo suficiente para que pudiera liquidar al United con un golazo durante el tiempo de compensación lo que hizo que se fueran 2 a 0 arriba en la Premier League para así poder sacar su boleto a la Champions League.

Con esta anotación Alejandro suma tres goles dentro de la Premier League en 16 partidos, y de estos solo en cuatro ocasiones fue titular.

De igual manera ha podido disputar 14 partidos entre las copas locales y las internacionales y ha podido anotar 2 goles en lo que va de la temporada.

De acuerdo con medios locales, el entrenador del Manchester United, Ten Hag decidió impedir su viaje a Argentina para tenerlo en el cierre de la Premier League y en la final de la FA Cup la cual será disputada el próximo 3 de junio dentro del Estadio Wembley.

Finalmente ante su reciente anotación y después de haber regresado de su lesión, los usuarios en redes no tardaron en celebrar su gol al que llamaron “golazo”:

“Alejandro Garnacho volvió hoy de la lesión que lo dejó afuera de la Selección Argentina en marzo. Hoy, después de dos meses de baja, Ten Hag lo puso solo 10 minutos y respondió con este gol”.

Te podría interesar: ¿Todos listos? Fear the Walking Dead estrenará su última temporada

“El futuro del Manchester United esta en buenas manos con Alejandro Garnacho”.

“Alejandro Garnacho anotó el gol número 100 del Manchester United en todas las competiciones en la presente temporada”.

“Señores, ha vuelto el joven Alejandro Garnacho. Sacó a pasear a Nelson Semedo, post asistencia de Bruno, y la mandó a guardar. Tercer gol en Premier con 18 pirulos”.

“El gol de Alejandro Garnacho sobre la hora para hacer delirar al Teatro de los Sueños”.

“Volvió el heredero, volvió el mejor jugador del Manchester United… Alejandro Garnacho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA