Tultepec
Captura de pantalla | Se registra explosión e incendio por pirotecnia en Tultepec.  

La explosión e incendio tuvo lugar en un taller de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

El suceso ocurrió la noche de este 12 de mayo en un taller de pirotecnia ubicado en las calles San Antonio y Chilpancingo, en la colonia San Antonio Xahuento, justo en la zona conocida como “La Saucera”.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se originó en un taller de elaboración de pirotecnia en el municipio mexiquense de Tultepec, pero alcanzó a afectar otros dos talleres más cercanos.

Te podría interesar: Sentencian a más de 500 años de prisión a responsables de asesinato de familia en Tultepec

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia una densa columna de humo negro visible a varios metros de distancia.

De igual manera, algunos habitantes señalaron que el estruendo de la explosión se escuchó bastante fuerte por lo que salieron de sus hogares para ver qué ocurrió.

Al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil del municipio para atender la emergencia, reportada a través del 911.

De acuerdo con Protección Civil del Estado de México indicaron que tres talleres resultaron afectados por la explosión la cual derivó en un incendio.

Te podría interesar: Condenan a 59 años de cárcel a Jacob N, pastor que abusó de cuatro mujeres

Al corte las autoridades de emergencia siguen laborando para sofocar las llamas y remover escombros y solo se reportan daños materiales.

LEO