Héctor Parra
Foto: archivo | Héctor Parra, declarado inocente de abuso sexual  

El actor Héctor Parra fue declarado inocente por un juez por seis cargos en su contra, los cuales incluyen abuso sexual en contra de su hija, sin embargo aún tiene pendiente otra acusación que es la de corrupción de menores.

Dicho resultado a su favor fue dado luego de una audiencia realizada al interior del Reclusorio Oriente, la cual inició a las 18:00 horas.

Por si no lo viste: Shakira lanza y dedica “Acróstico” a sus hijos Milan y Sasha

A pesar de que se corrió un rumor de que el veredicto había sido contrario, la abogada del actor, Sámara Ávila, se encargó de comunicar la información oficial en donde aclaró la inocencia de su cliente e informó que la siguiente audiencia se llevará a cabo el 18 de mayo, en donde se verá el delito de corrupción de menores.

La litigante aclaró que este retraso tomó por sorpresa a la defensa pues confiaban en la solidez de sus pruebas presentadas ante el juez.

Por si no lo viste: Mucho respeto y admiración”: Santa Fe Klan felicita a Maya Nazor por el Día de las Madres

El caso ha tenido a Héctor Parra en espera de un veredicto desde junio de 2021, cuando Alexa Parra, de 18 años, quien es hija del actor y de su expareja Ginny Hoffman, interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso sexual y corrupción de menores.