Foto: Instagram @santa_fe_klan_473/Facebook Maya Nazor | El rapero reconoció públicamente la labor de madre que ha realizado Maya  

El rapero Santa Fe Klan sorprendió a su seguidores al dejarle un pequeño mensaje a su expareja Maya Nazor por el Día de las Madres.

En el marco del 10 de mayo, Maya Nazor compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su pequeño hijo Luka.

Te podría interesar: Peso Pluma pagará a Eslabón Perdido cada vez que cante “Ella Baila Sola”

Asimismo, la modelo escribió que se siente la mamá más afortunada al tener a su hijo Luka y que gracias a él, sus días son mejores. Además agradeció al universo la dicha de convertirse en madre.

“Soy la más afortunada de ser tu mami, gracias Luka por hacer de mis días los mejores con sólo verte y tenerte a mi lado. Eres y siempre serás lo que más amo en esta y en todas las vidas en las que estaremos junto mi niño de luz, mi niño de polvo de estrellas, eres magia pura, amor puro, mi amor real y verdadero.

“TE AMO! Gracias Universo por darme la dicha de convertirme en madre. Ahora valoro más la vida, me valoro más a mí”, dijo Maya, quien también felicitó a todas las mamás por su día.

Te podría interesar: Shakira lanza y dedica “Acróstico” a sus hijos Milan y Sasha

Tras su publicación, Maya Nazor tuvo cientos de felicitaciones, comentarios y likes. Entre los comentarios hubo uno de su ex Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

En el mensaje, el rapero reconoció públicamente la labor de madre que ha realizado Maya y que, a pesar de que ya no siguen juntos, la respeta y la admira.

“Felicidades Maya. Mucho respeto y mucha admiración para ti por la buena madre que eres, pasala chido hoy en tu día con mi niño bonito”, escribió el rapero.

EAM