Estas son las 10 mamás más recordadas de las caricaturas con motivo del 10 de mayo "Día de las Madres"
Foto: Redes sociales | Estas son las 10 mamás más recordadas de las caricaturas con motivo del 10 de mayo "Día de las Madres"  

Las caricaturas sean cómicas, de ficción o románticas, en su mayoría tienen como personajes principales a las mamás, ya sea por su protagonismo en la historia o simplemente porque son parte esencial para darle ese toque femenino a la trama.

Es por ello que, con motivo del 1o de mayoDía de las Madres“, a continuación te presentamos las 10 mamás  más destacadas.

Te podría interesar: ¿Cuál es el origen del Día de las Madres?

1- Didila “Didi” Kropotkin Pickles – Rugrats

Es la madre  amorosa y hermosa de Tommy y Dil, y también la esposa de Hugo. Trabaja como maestra de una escuela a tiempo parcial por lo que un poco de la crianza de us hijos está a cargo de sus esposo y abuelo paterno.

2- Marge – Los Simpson-

Marjorie Jacqueline Bouvier mejor conocida como Marge Simpson es la esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de este matrimonio: Bart, Lisa y Maggie. su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener la familia unida.

3- La Sra. Tuner- Los Padrinos Mágicos-

Es la madre de Timmy Turner y esposa del Sr. Turner, casi siempre está ocupada. Trabaja como agente de bienes raíces.

4 – Mamá de Dexter y  Dee Dee – El laboratorio de Dexter-

Es una madre solidaria, sociable y muy inteligente ama de casa. Tiene un gran parecido con Dexter, le encanta cocinar y tiene fobia a los gérmenes razón por la que presuntamente siempre usa guantes.

5- Ultra Sónico -Los Supersónicos-

Es un ama de casa, le gusta ir de compras al centro comercial, es una mujer agradable, paciente y amante del arte, sobre todo la moda y los artilugios modernos. Al igual que Súper, trata de mantener unida a la familia y demuestra mucha valentía a la hora de protegerla.

6- Vilma Picapiedra – Los Picapiedras-

Es un ama de casa, siempre está atenta de su familia, su mejor amiga es Betty, esposa del amigo y compañero de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol.

7- Linda Flynn- Phineas and Ferb

Es la madre de Phineas y Candance y madrastra de Ferb.

Candace siempre la llama para que descubra a Phineas y Ferb pero ella nunca sabe lo que su hija quiere que vea. Ella piensa que Candace debería relajarse más y eso le preocupa.

Linda pese a que es un ama de casa, en su juventud fue cantante, y se hacía llamar Lindana como se puede ver en el episodio de “Super estrellas”.

8 –Helen Morgendorffer de Daria

Es la esposa de Jake Morgendorffer y la madre de Daria y Quinn, más allá de ser mamá  también es una gran abogada, profesión que ejerce arduamente , tan es así que por momentos le resta tiempo para estar con su familia, lo cual le enoja.

Te podría interesar: ¡OMG! Hasbulla bajo arresto domiciliario; esto fue lo que sucedió

9-Stella de Hey Arnold!

Stella es doctora en medicina (médico) y científica en botánica. Ama a su hijo -Arnold- , sin embargo tras estar una misión en la selva se ausenta de su primogénito , quien pasa la mayor parte de su crianza junto a su abuelos.

10-Linda Belcher de Bob’s Burgers

Es la esposa de Bob y la madre de Tina, Gene y Louise, 45 años. Siempre está al lado de Bob sin importar lo que pase. Y constantemente está tratando de hacer cosas nuevas, aunque no sepa exactamente cómo hacerlo o nadie la apoye.

 

CSAS