Foto:Twitter/@Hasbulla_NFT|¡OMG! Hasbulla bajo arresto domiciliario; esto fue lo que sucedió
Foto:Twitter/@Hasbulla_NFT|¡OMG! Hasbulla bajo arresto domiciliario; esto fue lo que sucedió  

Aquí te decimos porque el creador de contenido Hasbulla fue puesto bajo arresto domiciliario por las autoridades rusas.

El famoso y reconocido creador de contenido Hasbulla se ha robado nuevamente la atención de los usuarios en redes después de que se informara que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario por parte de las autoridades rusas.

Te podría interesar: AMLO felicita a las mamás por su día; les dedica concierto de Eugenia León

De acuerdo con lo informado por medios locales, el joven de 20 años fue arrestado junto con otros amigos en Rusia por presuntamente haber alterado el orden público el pasado lunes, sin embargo, un día después fue liberado y puesto bajo arresto domiciliario.

De igual forma ha trascendido que este viajaba abordo de un vehículo en junto con otros amigos quienes alteraron la vialidad supuestamente mientras estaban celebrando una boda de sus amigos.

El encargado de revelar que ya se encontraba en casa fue el mismo influencer quien tomó sus redes sociales para darle la noticia a sus seguidores y confirmar que en efecto, esto había sucedido:

“Rescatado en arresto domiciliario”, se leyó en el tuit que compartió.

Asimismo subió una fotografía de él en la que se observa que está en su casa, pero parece ser que un accesorio llamó la atención de los seguidores, pues en su tobillo tenía una “tobillera electrónica”.

Por otra parte también en el internet está circulando un video en el que se escucha a Hasbulla discutiendo con algunos movilistas.

Finalmente aunque Hasbulla quiso informar por su cuenta de Twitter que estaba bien en su casa, los internautas han dejado varios comentarios debajo de su foto indicando que la “tobillera” estaba editada, mientras que otros querían saber más sobre su caso.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 10 de mayo

Algunos de sus comentarios fueron los siguientes:

“Bienvenido señor”.

“Atrapé un caso y lo vencí en menos de 24 horas”.

“Fácil al volante”.

“¡GM Hasbulla, disfruta tu día!”.

Hasta el momento la foto que compartió el creador de contenido tiene más de 2 millones de vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA