Ryan Reynolds equipo fútbol
Foto: @vancityreynolds |  

Ryan Reynolds otorgó a su equipo de fútbol cuatro días de fiesta por haber ascendido a la League Two encaminándose a ascender a la Premier League.

El actor que encarna al personaje Deadpool, Ryan Reynolds, cumplió una promesa con su equipo de fútbol, Wrexham FC, el cual milita en ligas inferiores del fútbol inglés, a celebrar en Las Vegas su ascenso a la segunda división.

Te podría interesar: Apartan a ocho jugadores de sus clubes por sospecha de amaños en el Brasileirao

Los futbolistas del conjunto galés disfrutaron los cuatro días de vacaciones que Ryan Reynolds les regalo tras su éxito hacía la League Two.

“Ryan (Reynolds) y Rob (McElhenney) nos dijeron que dejáramos nuestras tarjetas de crédito en casa. Nos enviaron un itinerario completo. Una parte de mí no quiere ir, podría estar muerto al final del viaje”, dijo el delantero de Wrexham FC.

El equipo de fútbol fue recibido en el hotel con los escudos de la escuadra pegadas a las paredes, además de mensajes de felicitaciones.

Te podría interesar: Champions League: Inter se lleva el primer asalto ante Milan en la semifinal de ida

La fiesta fue realizada en el Wet Republic Ultra Pool del hotel MGM Grand, donde con champagne y fuegos artificiales celebraron a la escuadra.

El equipo de Ryan Reynolds venció al Boreham Wood 3-1, rompió la racha de 15 años y logrando ganar la National League.

 

HM