Foto: Archivo |  

Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales una foto de su madre Marcela Basteri durante el 10 de mayo.

El cantante mexicano, Luis Miguel, dio a conocer una foto de él durante su juventud en compañía de su madre Marcelo Basteri, causando revuelo en redes sociales debido al marco de la celebración del Día de las Madres.

Te podría interesar: Condenan a Luis de Llano por daño moral contra Sasha Sokol

El intérprete de “Cuando Calienta El Sol” ha relatado una historia que conmueve a sus seguidores, pues su madre Marcela Basteri desapareció en su etapa adolescente y hasta el momento se desconoce su paradero.

Momentos clave han remarcado la relación que tenía “El Sol”, puesto que en una ocasión le dedicó en el Luna Park el sencillo que lleva su nombre por título.

Luis Miguel recuerda a Marcela

Por su parte, Luis Miguel ha reaparecido en la vida pública para anunciar su nueva gira que dará este año 2023 y aprovechó para compartir la fotografía en donde celebra a Marcela; la foto logró impactar a varios de sus fanáticos.

En la fotografía se muestra a Luis Miguel con una sonrisa y acompañado de su madre que regresa el gesto ante la cámara. Asimismo, sus seguidores llenaron la publicación de mensajes conmovedores:

Te podría interesar: Shakira anuncia “Acróstico”, su primer sencillo en solitario

“No estamos llorando.. se nos metió una Marcela y Luismi en el ojo…te amamos Micky”, “Mi Micky precioso te abrazo el alma”, “No existe amor más puro e incondicional que el de una madre por sus hijos. Una parte de ella esta dentro de ustedes @lmxlm. Feliz Día Marcela”, se lee en comentarios.

 

HM