Foto: Ashley Osborn  

La agrupación de pop-punk Sum 41 ha anunciado mediante sus redes sociales que se separa. En un comunicado emitido por sus integrantes agradecieron a sus seguidores por estar con ellos desde 1996.

Pero la despedida no será únicamente mediante el comunicado sino que los canadienses preparan una gira de despedida y el lanzamiento de su álbum final, el cual se titulará Heaven :x: Hell,  para cerrar con broche de oro su ciclo como una de las bandas más populares.

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! RuPaul’s Drag Race México se transmitirá por Paramount+

“Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos. Es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que escucharan esto de nosotros primero”, se lee en el comunicado.

Adicional mencionaron que finalizarán la gira que está en curso y que anunciarán la del adiós en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: Álvaro Díaz y su canción más bonita

“Por ahora, esperamos verlos a todos ustedes skumfuks en el camino y estamos emocionados por lo que el futuro nos traerá a cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41”, finalizó.

A lo largo de su carrera Sum 41 lanzó algunos temas como “In Too Deep”, “Still Waiting” y “Fatlip”.

LDAV