MTV anunció que la versión mexicana del reality show RuPaul's Drag Race se transmitirá por Paramount+
Foto: Redes sociales | MTV anunció que la versión mexicana del reality show RuPaul's Drag Race se transmitirá por Paramount+  

RuPaul’s Drag Race sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que la versión mexicana del reality show podrá verse en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Paramount+ y MTV. 

 Te podría interesar: ¡Tsss! Tunden a Thalía tras lanzar su versión del “Pachuco”

Este domingo a través de las cuentas oficiales de MTV Latinoamérica se anunció que la versión mexicana del reality show que se caracteriza porque sus concursantes se personifican de drag-queens  y se enfrentan a una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul, será transmitido por la plataforma de streaming Paramount+ y MTV.

Dicha noticia llegó acompañada de un clip en el que se escucha decir: “Drag Race México, muy pronto”, mientras a la par se ve a misteriosas drag queens acomodándose sus coloridos vestuarios. 

Asimismo, se anunció que WOW Present+ lo  transmitirá a nivel internacional.

Cabe resaltar que, si bien no se notificó la fecha de estreno, conductores o el elenco, trascendió que RuPaul’s Drag Race México llegará a la pantalla chica en junio, mes representativo de la comunidad LGBT+. 

 Te podría interesar: Analizan escándalos del fenómeno Glee

Para después continuar con la gira Werq the World Tour 2023, que contemplará tres fechas en el país, la primera el 17 de noviembre en Monterrey, MTY en el Auditorio Citibanamex; el 18 del mismo mes en Guadalajara, Guadalajara en el Auditorio Telmex y un día después – 19-  en la CDMX, en el Auditorio Nacional.

CSAS