Álvaro Díaz
Foto: Especial / Álvaro Díaz no es mexicano el público de nuestro país lo ha adoptado como tal y es que en plataformas de streaming la Ciudad de México ocupa el top 5  

Desde que inició su carrera, Álvaro Díaz se ha caracterizado por ser un artista que no está encasillado en el reguetón que se hace en Puerto Rico y eso se puede ver reflejado en sus canciones que pueden ir desde el trap hasta rap.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift lanzará ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ y redes enloquecen

Tras dar paso a su nueva era Sayonara, el intérprete continúa con los adelantos de su próximo álbum y presentó Yoko, inspirada en la historia de amor que vivió John Lennon a lado de Yoko Ono, pero también de sus abuelos. Este track lo realizó junto al mexicano Yoshi y el productor Manuel Lara.

“Es la canción más bonita que he escrito en mi vida. Es diferente a lo que he hecho ya que en esta ocupo una guitarra y a mi siempre me gusta retarme. Es un tema para decir que las cosas materiales van y vienen. El coro está ideado en pensar en aquella persona que quieres que sea eterna.

“Tiene un sentimiento de no querer perder a alguien. Se creó algo muy bonito”, compartió en entrevista con 24 HORAS.

Aunque considera que va a paso lento a diferencia de sus colegas que están en el #1 él va con pasos firmes.

“Realmente es un sueño hecho realidad a pesar de que llegó un momento en el que no estaba seguro si iba a lograrlo. Siempre he estado enfocado en mi música, en el arte y con las altas y bajas de lanzar música.

“Estoy agradecido de que PR me dio la oportunidad de presentarme en un recinto siendo un artista que es diferente a lo que se consume en donde vivo”, agregó.

Aunque Álvaro Díaz no es mexicano el público de nuestro país lo ha adoptado como tal y es que en plataformas de streaming la Ciudad de México ocupa el top 5 de más escuchas que tiene.

Tal es así que ha tenido encuentros con distintos artistas y próximamente podría sorprender con una colaboración con un cantante regiomontano.

“Mi conexión es hacer música, por ejemplo con Yoshi quien es un chamaquito que lleva en los estudios un rato y adelanto que no es la única canción que tiene en Sayonara.

“De igual manera estoy sorprendido con Zizzy, Bratty, Ed Maverick y Nsqk con quien eventualmente espero que hagamos cosas. El futuro de México está bien cool porque hay de todo. Estoy contento por todo lo que viene por ahí”, dijo.

Tras sus shows en el Coca-Cola Music Hall, Álvaro sueña con llegar a otro escenario, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el Choli.

“Llegó un momento en el que pensé que el Choli no era para mí y que pensé que no era el sitio para presentar la música que hago yo. Estoy contento con la música que hago y el artista que soy.

“Todo ha cambiado últimamente. Cada vez hay más gente con gustos musicales como yo. Lo que se veía imposible ahora es posible. Es cuestión de tiempo. Sí quiero hacer el Choli. Sería épico que un artista como yo lo hiciera”, finalizó.

LEG