Para lograr mejores empleos y tener sueldos bien pagados, Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al Gobierno de Coahuila impulsará la creación y desarrollo de las llamadas carreras del futuro.
En Saltillo, el abanderado de PRI-PAN-PRD insistió en que tiene proyectados diversos programas para el desarrollo de la juventud, como las súper becas y los créditos para emprendimiento.
“Ustedes jóvenes, son una prioridad para mí, sé cuántas ganas tienen de salir adelante y tener un futuro próspero”, dijo Jiménez Salinas.
El candidato aliancista subrayó que escuchó las ideas y necesidades que los jóvenes le presentan y a su vez, elaboró propuestas concretas para ayudarlos a cristalizar los negocios y empresas que tienen en mente.
“Seguiremos fortaleciendo la atracción de inversiones y fomentaremos las carreras del futuro en robótica, inteligencia artificial y seguridad para que también tengan mejores empleos, porque en la manera en que ustedes crezcan, crecerá todo Coahuila”, expresó.
Indicó que las Super Becas Juveniles se ofrecerán como un apoyo y estímulo a los líderes estudiantiles, sociales, deportivos culturales y académicos para que puedan acceder a los congresos y eventos donde podrían encontrar la oportunidad de su vida.
Junto a la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez, resaltó que de la mano del Congreso Local se impulsarán los proyectos para potencializar el talento de las juventudes.
Posteriormente, en San Juan de Sabinas, el priista mantuvo un encuentro con empresarios, comerciantes y representantes de la Iniciativa Privada con quienes acordó acciones que impulsen el emprendimiento.
LEG