delina gomez
Foto: Cuartoscuro | "Hubo algunas cuestiones en el primer debate, en la actitud en que se comportaron las personas que asisten", dijo Delfina  

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo estar en la mejor disposición de acudir al segundo encuentro para debatir con su contrincante Alejandra del Moral Vela.

Te podría interesar: Propone Delfina más trabajo, pero impulsa seguro de desempleo

Al término de un evento en el jardín municipal de la comunidad de Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, en el que se reunió con agrupaciones deportivas y destacados hombres y mujeres de esta ámbito, la abanderada morenista dijo que solo espera la respuesta que le darán a su representante ante el Instituto Electoral del Edomex, sobre algunas “observaciones” que deberán tomarse en cuenta para este segundo encuentro.

“Ahí hubo algunas cuestiones en el primer debate, en la actitud en que se comportaron las personas que asisten, pedimos respeto para este segundo encuentro y estamos a la espera. Pero yo estoy en la mejor disposición”, señaló.

Acompañada de líderes de organizaciones de deportistas de varias regiones del estado señaló que: “Yo creo que no hay ningún problema, aquí todos los días debatimos…yo estoy en la mejor disposición”.

Te podría interesar: Delfina propone detonar los pequeños negocios

Ya en su discurso en el jardín de Ojo de Agua, Delfina Gómez se comprometió a llevar a cabo la construcción de escuelas del deporte, además de que se reconocerá el trabajo de los entrenadores deportivos, mediante una remuneración económica.

EAM