Jamie Foxx
Foto: @iamjamiefoxx / AFP |  

El actor en días pasados habría sufrido una “complicación médica” que nunca fue especificada por sus familiares; Foxx reapareció y agradeció el cariño.

Jaime Foxx habría hablado por primera vez luego de que su hija Corinne Foxx publicó en sus redes sociales que el actor habría sufrido una complicación médica, la cual nunca fue exhibida:

Te podría interesar: ¡Palomitas listas! En este orden conviene ver todas las películas de Star Wars

“Agradezco todo el amor”, se lee en una publicación del perfil de Jamie Foxx.

De igual manera el actor mencionó sentirse “bendecido” por los mensajes que ha recibido a lo largo de su recuperación, entre los que destacan los artistas: Dj Khaled, AJ McClean y Ludacris, quienes expresaron su apoyo.

A través de una historia en Instagram, Jamie Foxx respaldó a Nick Cannon, quien será el encargado de reemplazarlo en el programa de Beat Shazam.

De igual forma, el medio especializado TMZ relató que personas cercanas al actor que apareció en la película de “Ray”, pidieron que se manden oraciones por él durante su proceso de recuperación.

Te podría interesar: ¡Solo para fans! Star Wars está de estreno en Fortnite

Fue el pasado 12 de abril cuando la hija de Foxx, compartió en sus redes sociales el problema de salud por el que pasaba su padre:

“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”.

 

HM