Satélite
Captura de pantalla | Acusan a bar de presuntamente intoxicar a universitarios con bebidas adulteradas.  

Presuntamente los universitarios se intoxicaron con las bebidas que tomaron del bar ubicado en Ciudad Satélite; dueños lo niegan.

La pasada madrugada del 1 de mayo se registró la atención médica masiva de varios estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encontraban en las afueras del bar Bunny Club, ubicado en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los universitarios, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES) acudieron al centro nocturno para un evento de graduación pero al concluir el evento -cerca de la una de la madrugada- presuntamente se intoxicaron con bebidas adulteradas.

Te podría interesar: Detienen a grupo armado por bloqueos en Tamaulipas; entre ellos hay un menor

A través de diversos perfiles en redes sociales se difundió el video de los alumnos siendo atendidos por paramédicos por la presunta intoxicación.

Ante esto el bar Bunny Club recibió varias acusaciones de haber dado presuntas bebidas alcohólicas adulteradas, sin embargo, los dueños emitieron un comunicado y negaron las afirmaciones.

De acuerdo con el club, el evento lo organizó una empresa privada y solo se rentó el espacio del bar. Añadieron que los alumnos presuntamente bebieron alcohol en exceso y que los asistentes “salieron de golpe y no de manera paulatina”.

Te podría interesar: Oposición difundió hechos de violencia en Tamaulipas: Américo Villareal

También indicaron que tuvieron que llamar a las autoridades ya que algunos alumnos “alteraron el orden público”.

Sobre las acusaciones de presuntamente haber proporcionado bebidas adulteradas, el bar Club Bunny informó que “no tenemos ningún indicio de que hayan existido bebidas adulteradas, pero sí que hubo una ingesta de alcohol a la mayor acostumbrada”. 

LEO