Luis Miguel
Foto: Archivo | El icónico cantante confirmó que su regreso constará de 43 presentaciones.  

El esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios ya tiene fecha y fue en el marco de su cumpleaños en el que el icónico cantante confirmó que su regreso constará de 43 presentaciones.

Esta gira contempla hasta el momento cuatro países; Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México.

El tour iniciará en Buenos Aires en donde los días 3, 4 y 6 de Agosto, el Sol volverá a salir a interpretar sus clásicos temas.

Te podría interesar: Frank Ocean cancela su presentación en la segunda semana de Coachella

México es el último destino del cantante en donde ofrecerá solamente 12 conciertos, los cuales empezarán con tres fechas en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre para viajar a Querétaro el 30 del mismo mes.

Mientras que diciembre tendrá al cantante el 2 en Aguascalientes, el 4 en San Luis Potosí, el 5 en León, el 8 en Puebla, el 10 en Oaxaca, el 12 en Veracruz, el 15 en Morelia y finalmente el 17 en Guadalajara.

Arena Ciudad de México (CDMX), Arena Monterrey (Monterrey), Estadio Corregidora (Querétaro), Estadio Victoria (Aguascalientes), Estadio Alfonso Lastras (SLP), Estadio de Baseball Bravos (León GTO), Centro Expositor (Puebla) serán los recintos en los que se presentará el Sol.

Te podría interesar: ¡¡Khé!! Confirman desarrollo de una serie de televisión de Crepúsculo

Este regreso de Luis Miguel a los escenarios tiene lugar luego de un gran resurgimiento de su carrera gracias a su bioserie, portagonizada por Diego Boneta.

HM