Foto: AFP | “Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estar ahí y los veré pronto”, mencionó Frank en comunicado de prensa  

El cantante estadounidense Frank Ocean no cerrará las actividades de la segunda semana del festival de Coachella siendo uno de los headliners junto a Bad Bunny y BLACKPINK. Esta información fue confirmada por el equipo del interprete de “Nikes” en el que refieren que tiene que ver con su salud.

De acuerdo a un comunicado emitido por su representante esto se debe a una recomendación médica luego de que Frank Ocean sufriera de una lesión en su pierna izquierda la cual le dejó dos fracturas y un esguince.

“Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estar ahí y los veré pronto”, mencionó Frank en comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: ¡Luto en el K-Pop! Muere Moonbin, integrante de Astro

La información también refiere que su primer show sufrió modificaciones debido a la lesión que presentó y que también generó el retraso de este y su pronta culminación.

Durante su set, el cual fue el primero que realizaba en 6 años, el cantante interpretó temas como “Novacane”, “Pink + White”, “White Ferrari” y más.

Por si te lo perdiste: Los privilegios de los fans VIP de Madonna

De igual manera mencionó que próximamente presentará un nuevo álbum, el sucesor de Blonde. Esto se dio a conocer debido a fans ya que el cantante no autorizó la transmisión de su show en YouTube como el resto del talento que se presentó en Coachella.

Además el set fue dedicado a su hermano, Ryan Breaux quien murió en agosto de 2020 en un accidente de auto con apenas 18 años.

Aunque los organizadores de Coachella no han informado lo que sucederá de acuerdo a Variety el grupo que entrará en su lugar será Blink-182 quien se presentó en la semana uno como “acto sorpresa”.

LDAV