La exitosa saga de libros de Crepúsculo confirma el desarrollo de una serie de televisión
Foto: Redes sociales | La exitosa saga de libros de Crepúsculo confirma el desarrollo de una serie de televisión  

En redes se anunció que la exitosa saga de libros de Crepúsculo tendrá una serie de televisión.

 Te podría interesar: ¡Magnífico! Foo Fighters lanza “Rescued” y anuncia nuevo disco

A través del medio The Hollywood Reporter  se dio a conocer que los vampiros y hombres lobos estarán próximamente de regreso en las pantalla, ya que se está preparando una serie de televisión de Crepúsculo, luego de su rotundo éxito con las películas que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson.  

Según el medio, Stephenie Meyer, la aurora de la Saga de Crepúsculo estaría involucrada en el proyecto que será desarrollado por la productora Lionsgate, quien cuenta actualmente con los derechos. 

Aunque es muy temprano aún para saber quienes formarán parte del elenco, así como si se tratará de un remake de las novelas originales o de algún tipo de spin-off  derivado de ellas, lo que sí se contempla es que no se cuente con la participación de los actores que dieron vida a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

 Te podría interesar:  No sólo es ChatGPT, éstas son otras apps que utilizan la Inteligencia Artificial

En tanto que, habrá que esperar para conocer más detalles en cuanto a los nombres de los actores y actrices que darán vida a este trabajo, así como la línea temporal en la que estará ambientada, el arco narrativo y la plataforma de streaming que le dara cabida a lo nuevo de Crepúsculo. 

 CSAS