balacera San Isidro
Foto: Captura de video / @MrElDiablo8 | Al momento se reporta la detención de uno de los posibles tiradores.  

Autoridades de la Fiscalía de CDMX arribaron al panteón luego de que se reportara una balacera en contra de asistentes a un funeral; se reporta una mujer herida.

La balacera fue registrada al interior del panteón de San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, el ataque habría dejado un saldo de un muerto y una persona herida, quien ya habría sido trasladada a un hospital cercano, según primeros reportes.

Te podría interesar: Detienen en Tláhuac a presuntos integrantes de célula delictiva “Los Gastones”

De acuerdo a las primeras versiones, al interior se llevaba a cabo el sepelio, al mismo momento en que presuntos sicarios a bordo de camionetas habrían realizado detonaciones, impactando en distintas ocasiones a la víctima mortal de 25 años.

La víctima finada ha sido identificada como Sergio Rivera alias “El Caramelo”, un presunto sicario, informó el periodista Carlos Jiménez.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, por lo que el panteón fue desalojado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a siete presuntos traficantes de armas; proveían al CJNG

Posteriormente, personal de la Fiscalía de CDMX realizó el levantamiento del cuerpo tras haber sido confirmada la muerte por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Al momento se reporta la detención de uno de los posibles tiradores y se desconocen los motivos del ataque, de manera extraoficial reportándose como un ajuste de cuentas.

 

HM