Padres de San Diego Giants de San Francisco
Foto: AFP Padres de San Diego consiguió ganar los dos partidos correspondientes a la serie de CDMX.  

Los Padres de San Diego consiguieron dar la vuelta a la pizarra y vencer a los Giants de San Francisco durante la serie de Ciudad de México.

Los Padres de San Diego consiguieron el triunfo ante los Giants de San Francisco este domingo en su segundo partido correspondiente a la serie de temporada regular de la MLB, celebrado en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Sergio Pérez gana el GP de Azerbaiyán

Yu Darvish, pitcher de los Padres comenzó la segunda fecha recibiendo un cuadrangular de LaMonte Wade, quien mandó la bola a las gradas y anotó la primera carrera del juego.

Para la segunda entrada, J.D. Davish puso el 2-0 a favor de Giants, dejando a Darvish y los Padres en desventaja y blanqueados.

San Francisco continuó escalando en la pizarra, ahora con Mitch Haniger, teniendo una ventaja de 3-0 frente a una novena de San Diego que lograba conseguir anotar para la cuarta entrada. Asimismo, Michael Conforto impulsado por Mike Yastrzemski anotó el 4-0.

Posteriormente, Alex Cobb lanzador de Giants recibió un home run de Austin Nola, consiguiendo las dos primeras carreras para los Padres de San Diego.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí el partido entre Padres de San Diego vs Giants de San Francisco

Momentos después, Fernando Tatís Jr consiguió marcar para Padres, dando un respiro con un marcador ajustado a 4-3.

Tyler Rogers y el dominicano Camilo Doval por parte de Giants vieron una complicada octava entrada, pues el caribeño en la lomita no pudo evitar que Juan Soto aprovechara la jugada de su compañero Jake Cronenworth y consiguiera empatar el partido 4-4.

Asimismo, San Diego consiguió dar la vuelta al juego en el mismo octavo rollo con doblete de Carpenter que llevó a Bogaerts y Cronenworth a ello.

Para la novena entrada, Josh Hader subió la lomita para los Padres. Por otro lado, Luis García resultó el pitcher ganador al vencer en el bat a Tyler Rogers.

Te podría interesar: Presuntos hinchas del Dortmund amenazan a árbitro por no marcar supuesto penal

Padres de San Diego consiguió ganar los dos partidos correspondientes a la serie de CDMX parte de la Mexico City Series.

 

HM