lucero-jalón de cabello
Foto: Captura video | La fan al parecer consiguió tomarle una foto a la cantante pero en todo momento la jaloneó del cabello  

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Lucero durante un concierto; sin embargo, en un momento, una fan la jaló del cabello, ya que quería tomarse una selfie con la cantante.

Aunque no se menciona cuando ocurrió dicho video, se aprecia a Lucero acercarse a sus fans mientras continúa su show.

Te podría interesar:  “Tendremos a un mejor Richie”: Papá de Ricardo O’Farril comparte mensaje de apoyo al standupero

Posteriormente, sus fans le pidieron una foto con ella, a lo cual accedió. Mientras se toma selfies con sus fans, una de ellas se acercó a Lucero y la jaló del cabello.

La fan al parecer consiguió tomarle una foto a la cantante pero en todo momento la jaloneó del cabello y cuando obtuvo su cometido, la soltó. Por su parte, y a pesar de la incomodidad, la cantante no respondió de manera agresiva.

Los usuarios respondieron al video viral y dejaron sus comentarios y evidenciaron la falta de respeto a Lucero.

“Que gente nefasta, que horror, que bueno que no se acercó a la foto”; “Como le vas a jalar el cabello”; “Las personas se pasan, yo daría medio cuerpo por una foto con Lu, pero por Dios no me la maltraten”; “Lo que hacen por una foto, por un like y por 5 minutos de protagonismo”; “Lo que esta buscando es que Lu no se acerque más y terminemos pagando nosotras por ella”, fueron algunas de las reacciones.

Te podría interesar: TikTok: ¡De locura! Los peinados más divertidos del 2023 para festejar el “Día del Niño”

EAM