El padre de Ricardo O’Farril compartió un mensaje como muestra de apoyo a su hijo, quien espera se recupere pronto
Foto: Instagram/@roberto_ofarrill | El padre de Ricardo O’Farril compartió un mensaje como muestra de apoyo a su hijo, quien espera se recupere pronto  

En redes el padre de Ricardo O’Farril compartió un mensaje como muestra de apoyo a su hijo, quien espera se recupere pronto. 

Te podría interesar: TikTok: ¡De locura! Los peinados más divertidos del 2023 para festejar el “Día del Niño”

A través de sus redes oficiales, el periodista y conductor Roberto O’Farril, compartió un mensaje como muestra de apoyo a su hijo Ricardo, quien está recibiendo ayuda de un grupo de profesionales tras los hechos ocurridos luego de  la boda de su “amigo” y standupero, Mau Nieto.  

Roberto junto a una foto en donde se ve abrazando al comediante mexicano, que presuntamente está en rehabilitación debido a las adicciones y neurosis que padece, escribió: 

“Tras el desasosiego de mi hijo Ricardo O’Farrill, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor.

Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. Ya tendremos a un mejor Richie por venir”. 

Asimismo, el comunicador católico en otra publicación hizo mención de varias frases que reflejan el amor que siente por su vástago, el cual es su motor para enfrentar la situación que está pasando él y su familia. 

El Amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se  acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco” , mencionó Roberto.

Te podría interesar: ¡WOW! Tekashi 6ix9ine tendrá canción nueva con Grupo Firme

Recordemos que la familia está enfrentado una situación complicada tras la presunta humillación que le hicieron a Ricardo durante el enlace matrimonial de Carla y Nieto, misma que lo llevó a revelar los “trapitos al sol” , tanto del recién casado  y otros amigos y colegas del gremio de la comedia mexicana.

CSAS