Foto:Captura de pantalla|¡Temazo! Halle Bailey interpreta “Part of Your World” siendo “La Sirenita”
Foto:Captura de pantalla|¡Temazo! Halle Bailey interpreta “Part of Your World” siendo “La Sirenita”  

Usuarios en redes han creado revuelo después de que la artista Halle Bailey interpretara “Part of Your World” siendo “La Sirenita”.

La reconocida y famosa actriz Halle Bailey se ha robado la atención de los usuarios y ha creado revuelo en redes después de que se revelara su interpretación cantando el icónico tema “Part of Your World” de la película de Disney “La Sirenita”.

Te podría interesar: “¡Padrísimo!”: Marcelo Ebrard asiste a concierto de Blackpink en Foro Sol; así reaccionó

La artista de 23 años de edad ha dado nuevamente de qué hablar, pues en esta ocasión Disney reveló su interpretación para el tema de la película en la cual participará siendo la protagonista pese a que ha sido receptora de muchas críticas sobre el Live-Action de este proyecto.

Por medio de su canal de Youtube, Disney lanzó “Part of Your World” con la voz de Halle lo que logró robarse los reflectores.

Te podría interesar: Llegan al Senado minutas de Cámara de Diputados, alistan sesiones maratónicas

Cabe mencionar que este tema fue cantado en el año 1986 por Jodi Benson, pues desde hace mucho tiempo esta película ha sido considerada como uno de los clásicos de Disney junto con otras princesas.

Es por ello que después de 34 años, este tema musical volverá a resonar en el Live-Action que está próximo a estrenarse.

La participación de Bailey en este tema ha sido aplaudida por los internautas y lo hicieron saber en los comentarios que han circulado dentro de las redes, algunos de estos han sido los siguientes:

“Halle Bailey suena tan hermosa en ‘part of your world’, con razón toda la sala de casting se echó a llorar”.

“Ya está disponible la versión de Halle Bailey de “Part of Your World” de la banda sonora de La Sirenita, que se estrenará el 19 de mayo”.

“Yo después de escuchar la versión de Halle Bailey de Part of Your World”.

Hasta el momento el tema en Youtube tiene más de 500 mil reproducciones.

Finalmente el estreno del Live-Action de “La Sirenita” se dará el próximo 25 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA