JUANES
Foto: @juanes / Vida Cotidiana de Juanes estará disponible a partir del 19 de mayo y en él se advierte que habrá una interesante vuelta a su estilo de rock previo  

El cantante colombiano Juanes, sorprendió con el anuncio de su primer concierto gratuito en un festival neoyorquino el 12 de julio en el Capital One City Parks Foundation SummerStage, que coincide con el Latin Alternative Music Conference de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia en Culiacán Torneo Nacional Beisbolissste 2023

La presentación que será en el Central Park, verá a Juanes compartir una colección única de canciones de su próximo y muy anticipado álbum Vida Cotidiana, el cual marca su regreso al estudio desde su pasada producción Más Futuro Que Pasado de 2019.

Cabe destacar que el ganador de más de dos decenas de Grammys y Latin Grammys, ha estado muy cerca del Latin Alternative Music Conference y ha apoyado en los últimos años a lo que es considerado el “Sundance de la música latina”.

Vida Cotidiana de Juanes estará disponible a partir del 19 de mayo y en él se advierte que habrá una interesante vuelta a su estilo de rock previo.

LEG