Paco Villa
Captura de pantalla | Paco Villa reveló que padece un cáncer "agresivo" que le fue detectado en Qatar.  

Paco Villa, comentarista de TUDN, reveló que padece un cáncer “agresivo” y que se está sometiendo a quimioterapias.

A través de su cuenta de Instagram, el narrador deportivo reveló este 27 de abril que padece un cáncer agresivo.

Dicha enfermedad le fue detectada mientras cubría la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un hospital de la ciudad de Doha.

Te podría interesar: Teresa García, exnadadora artística denuncia presunta violencia de su exentrenadora

Les platico que estoy en tratamiento por un Cáncer que me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte”, dijo Villa.

A finales de año, los seguidores del comentarista se preguntaron si su estado de salud estaba bien, ya que lo veían de distinta manera, sin embargo, Villa no comentó nada en su momento hasta ahora.

Paco Villa indicó que enfrentar el cáncer no ha sido tarea fácil:

Claro que ha sido difícil, pero todos tenemos cosas complejas que enfrentar en nuestras vidas. A mí me tocó esto, como a otras personas les ha tocado lidiar con otras complicaciones. Ha sido toda una aventura”.

Sin embargo, el apoyo y muestras cariño de familiares, amigos y compañeros de profesión lo han mantenido a flote para seguir en la lucha:

“El apoyo de mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis jefes, mis compañeros y de mi trabajo, ha sido fundamental para sentirme mejor”.

Te podría interesar: VIDEO: “Se metió”: Pablo Aguilar afirma que directivo hizo ajustes antes de la remontada de 4-0 de Pumas

Por último mencionó que no dejó de estar en las transmisiones de TUDN y que tras la detención de la enfermedad se reincorporó a sus labores en enero

“Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz. Solo quería platicarles para que si me ven por ahí, ya sea en el trabajo o en la calle, sepan que estoy bien, que estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Villa (@paco_villa_)

LEO