Pumas
Captura de pantalla: Twitter/@MiguelAngelBris | Pablo Aguilar afirmó que un directivo de Cruz Azul "se metió" en la planeación del partido contra Pumas de la remontada de 4-0 en CU.  

Pablo Aguilar afirmó que un directivo de Cruz Azul hizo “cambios” previo al partido contra Pumas de 2020, aquella remontada del 4-0.

Recientemente el exdefensa de “La Máquina” hizo declaraciones que han puesto el dedo en la llaga de aquella derrota del duelo de vuelta de la Semifinal del Guardianes 2020.

Pablo indicó (para Monstruo Azul) que  “en su momento estaba un directivo que supuestamente trató de calmar, pero bueno, no sé qué quiso hacer (..) no saben lo que pasa adentro”.

Te podría interesar: VIDEO: “Pronta recuperación”: Figuras del deporte nacional mandan buenos deseos a AMLO

Teníamos un estilo de juego que habíamos hecho en el primer partido y después vinieron y cambiaron el segundo. Pasaron cosas en el vestuario en donde se cambió la forma en la que íbamos a jugar media hora antes (…) ¿qué se metió? (directivo) sí, se metió” abundó Aguilar en entrevista.

Cabe recordar que aquel partido, Cruz Azul lo ganó por marcador 4-0 en el partido de ida en el Estadio Azteca, sin embargo, para la vuelta, Pumas venció a los celestes 4-0 en la cancha del Estadio Universitario.

El global 4-4 le dio el pase a la final al cuadro de la UNAM ya que estaba mejor colocado en la tabla general de la Liga MX, éste criterio actualmente ya no está disponible.

Cruz Azul, dirigidos por Robert Dante Siboldi, ahora estratega de Tigres, realizó una modificación previo al cotejo que dio de qué hablar para la posteridad.

Te podría interesar: ¡Se queda por cinco años! Lamar Jackson firma con Ravens

Sebastián Jurado, segundo portero de “La Máquina”, salió como titular para este juego tras la ausencia de José de Jesús Corona quien no tuvo acción ese día ya que presentó una lesión en las rodillas.

Además de la dolencia, Corona declaró que se realizó pruebas de Covid-19 y dio positivo por lo que no pudo estar en el arco de Cruz Azul.

Si bien es cierto que Pablo Aguilar no mencionó el nombre del directivo, muchos aficionados celestes señalaron a Jaime Ordiales como el presunto responsable de hacer dichos “cambios” antes del juego de la remontada auriazul.

LEO