timbre
Foto: Gabriela Esquivel / El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, acudió a la ceremonia realizada en la Ciudad de México  

Con una ceremonia de cancelación de timbre postal, se conmemoran los 40 años de la fundación de la televisora guanajuatense, TV4, en el Palacio Postal del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un testigo fiel de la historia, reconoció el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.

Aseguró que por este medio de comunicación, “miles de historias han pasado por ahí y han sido de gran importancia para su estado”.

Shihue Rodríguez consideró que fue una gran idea que la historia de la televisora y de la entidad quedará plasmada en un sello postal.

Rocío Bárcenas, directora general del Servicio Postal Mexicano, afirmó que “es un honor que TV4 de Guanajuato decidiera conmemorar sus primeros 40 años en nuestra casa y, además, hacerlo con la emisión de una estampilla postal que llegará no sólo a todos los domicilios del estado de Guanajuato, sino a cientos de hogares en nuestra querida patria y a los 191 países que conformamos la Unión Postal Universal”.

Por su parte, el director general de TV4, Juan Aguilera Cid, explicó: “Son muy importantes las raíces, por lo que está conmemoración, es un llamado a la reflexión, al regreso a las raíces porque las raíces tienen que dar precisamente un nuevo sentido de vida”.

“A través de las estampillas seguimos dejando huella, y esta vez lo hacemos de la mano de nuestros amigos de Guanajuato, lleno de bellas historias, costumbres y tradiciones”, subrayó.

La estampilla conmemorativa entrará en circulación a partir de este miércoles.

 

LEG