Big Mouth
Foto: Especial / Big Mouth cuenta la historia de unos adolescentes, quienes son acompañados todo el tiempo por sus demonios hormonales, quienes también están con ellos en fatídicas pero divertidas y absurdas situaciones  

La plataforma de streaming, Netflix, anunció el final de su serie animada Big Mouth y también de su spin off Human Resources, los cuales están próximos a ocurrir durante el 2024.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Zaz! Fans tunden a Netflix tras cancelación de la serie Inside Job

Por su parte, la serie ganadora del Emmy, Big Mouth terminará con su octava temporada, sin embargo, su fin aún está un poco lejano, pues la séptima temporada de ésta será transmitida a finales de este año, mientras que los últimos episodios aún no tienen una fecha concreta de transmisión.

“Si les hubieras dicho a los adolescentes Nick Kroll y Andrew Goldberg que la secundaria tardaría ocho años en terminar, habrían dicho ‘sí, eso suena bastante bien, parece que esto nunca terminará’”, dijo la estrella de la serie y productor ejecutivo Nick Kroll, quien dirige la productora encargada del show.

Dicho programa ha marcado la historia de la plataforma, pues se convirtió en la animación para adultos con más longevidad que haya sido transmitida.

Cabe destacar que este agridulce anuncio no es del todo un final tajante, pues Netflix renovó recientemente su acuerdo general de contenido con Brutus Pink, la productora de animación detrás de los dos programas.

Human Resources no corrió con la misma suerte que su antecesora, pues esta terminará con una segunda temporada, sin embargo, entre ambos títulos suman un gran éxito para el género de animación para adultos pues hasta el momento han acumulado más de mil millones de horas de visualización, según Netflix.

Big Mouth cuenta la historia de unos adolescentes, quienes son acompañados todo el tiempo por sus demonios hormonales, quienes también están con ellos en fatídicas pero divertidas y absurdas situaciones de jóvenes que descubren la vida.

LEG