Le llueven criticas a Netflix tras la cancelación de la serie animada para adultos Inside Job en su primer temporada
Foto: Netflix/Inside Job | Le llueven criticas a Netflix tras la cancelación de la serie animada para adultos Inside Job en su primer temporada  

Internautas tunden en redes a Netflix tras la decisión que tomó al cancelar la serie animada para adultos Inside Job en su primer temporada.

Te podría interesar: Foo Fighters, Avanged Sevenfold y Tool los headliners del Sonic Temple Festival 2023

Luego de que este domingo el gigante del streaming tomara la decisión de cancelar la serie para adultos Insiden Jon, pese a haber logrado buena recepción entre el público; en redes a la plataforma de streaming le han “llovido” centenares de criticas.

Pues es la segunda serie que Netflix cancela en lo que va del año; Inside Job había sido considera en 2022 para una segunda temporada, sin embargo ante la decisión esta ya no vera la luz, algo que molestó a muchos, pues consideraron que había otras series que eran “peores” como “Big Mouth” .

 Ya que, esta pese a ser también una serie animada para adultos no ha terminado de convencer al público, por lo que fans piden a Netflix entre las criticas que le han hecho sobre su actuar que cancele dicha animación o bien que reconsidere la opción de darle una segunda oportunidad a Inside Job.

La historia que, narraba la vida de un grupo de personas que trabajan en una agencia gubernamental para guardar los secretos y conspiraciones que envuelven al mundo, como los reptilianos, los hombres topo, robots inteligentes, clonaciones, vampiros, entre otros temas.

Te podría interesar: ¡Se confirmó! Bizarrap y Shakira lanzarán la BZRP Music Session #53

Aquí algunas de las reacciones:

CSAS