Santa Fe Klan Karely Ruiz
Foto: Especial | Teniendo como tema principal el guiño a un supuesto romance que ambos han sostenido.  

Mediante un video, el rapero mexicano Santa Fe Klan, dio a conocer en qué fecha se podrá escuchar su sencillo en colaboración con Karely Ruiz.

Luego de diversos rumores sobre una relación entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz, el rapero mexicano dio a conocer en qué fecha los internautas podrán conocer su sencillo en colaboración con la modelo de Only Fans.

Te podría interesar: VIDEO: André Pierre Gignac explota las redes cantando tema de Peso Pluma

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, dio a conocer la noticia en el programa “Tirando Bola” con Franco Escamilla. El rapero aseguró que la canción “está chida” y saldrá este próximo 4 de mayo.

“Esta chida la rola que grabé con ella, ¿cuándo sale? El 4 de mayo”.

“-Tratará- Pues de acá, pa. Habla así como de que andamos medio acá, cotorriandonos”, agregó Santa Fe Klan.

Te podría interesar: ¡Surreal! El rapero ‘Alemán’ repartió cigarros  marihuana en una iglesia como si fueran hostias; grababa un video

Teniendo como tema principal el guiño a un romance que ambos han sostenido estas últimas semanas, han comenzado a circular rumores de internautas que en dicha fecha podrían confirmar una relación sentimental.

@isaac.iniguezmx473

#santafeklan #karelyruiz #francoescamilla #chinguamiga #tirandobola #473music #rapmx473 #hiphop #musica #santafeklanoficial #santafeklanoficial_fans #viral #parati #fpy

♬ sonido original – Rap.mx473

 

HM