Foto:Captura de pantalla|VIDEO: André Pierre Gignac explota las redes cantando tema de Peso Pluma
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: André Pierre Gignac explota las redes cantando tema de Peso Pluma  

El jugador del conjunto de Tigres, André Pierre Gignac explotó las redes cantando uno de los temas más exitosos del artista Peso Pluma.

Nuevamente el famoso y reconocido jugador del conjunto del Tigres, André Pierre Gignac explotó las redes sociales cantando uno de los éxitos del artista mexicano llamado Peso Pluma.

Te podría interesar: Elimina Congreso tope a gastos en comunicación social

El francés se ha caracterizado por haberse adaptado de forma rápida a la cultura y las costumbres de México incluso esto lo ha llevado a ser considerado como uno de los favoritos por muchos hinchas de la Liga MX.

Ahora se ha logrado ganar el cariño y un nuevo reconocimiento al haberse grabado cantando uno de los grandes temas de Peso Pluma titulado “Ella baila sola”.

En el video que ha circulado en el internet se observa al jugador sentado en el terreno de juego con un pants negro mientras entona un fragmento de la canción:

“Compa, ¿qué le parece esa morra’ la que anda bailando sola me gusta pa mi”, se escuchó en el clip.

Esta pieza ha tenido un gran alcance dentro de las plataformas musicales, posicionándose entre las primeras de los tops.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Gignac, siendo extranjero, cantándo las rolas de Peso Pluma y hay gente sintiéndose exquisita por seguir escuchando música de 1990”.

“Peso Pluma subió el video de gignac cantando ella baila sola, se me cayo un ídolo”.

“Gignac cantando ella baila sola de Peso Pluma me dió 1000 años más de vida, te amo precioso”.

Te podría interesar: “Nuestro Presidente está muy bien y reposando”: Beatriz Gutiérrez Müller sobre AMLO

“Gignac cantando la canción de peso pluma es vida sin duda la necesitaba”.

“El video de Gignac cantando una rola de Peso Pluma es todo lo que necesitaba para dormir con la motivación de que el mundo tiene cosas maravillosas”.

Finalmente cabe resaltar que el equipo felino próximamente se enfrentará a la escuadra del León para conseguir el séptimo puesto sumando 25 puntos.

 

 

 

 

 

 

KA