Sóftbol
Captura de pantalla | Jugadores de México y Argentina pelean en juego de sóftbol en Paraná.  

Los jugadores de softbol sub-23 de México y Argentina protagonizaron una riña en pleno partido dejando ocho expulsados.

Este 23 de abril de disputó el partido por la medalla de bronce de la Copa Mundial Sub-23 de Sóftbol de Paraná entre el combinado tricolor y la albiceleste.

Sin embargo, en la primera entrada con dos outs con la pizarra 0-0 se registró una jugada que provocó que los ánimos se calentaran entre los jugadores.

Te podría interesar: Comisión Disciplinaria sanciona a Tijuana y amonesta a Mazatlán por riñas

Un jugador de México se barrió para alcanzar la almohadilla y evitar el out, pero en la acción terminó por hacer contacto con un argentino por lo que se molestó y vinieron los reclamos.

En primera instancia, los jugadores de ambos bandos discutieron pero luego vinieron los empujones para dar paso a los golpes entre algunos elementos de los dos equipos.

Los ampáyers trataron de separar a los jugadores que protagonizaron la riña y después de algunos minutos lograron tranquilizar la situación.

Esto provocó que los jueces decidieran expulsar a cuatro jugadores de México y Argentina. Al final el partido de sóftbol  quedó 10-1 a favor de los sudamericanos llevándose así la medalla de bronce del tercer lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Atleta paralímpica baja a rastras de un avión en Veracruz; no tenían una rampa

LEO