Fentanes
Foto: Twitter/@focalroberto |  

El Club Santos Laguna determinó dar por terminado el contrato con su técnico Eduardo Fentanes.

Tras la derrota contra los “Gallos Blancos” del Querétaro, en el Estadio TSM, por marcador de 0-2, el Comité Deportivo del Club Lagunero mencionó que harían una reunión para “definir las acciones a seguir en relación al Primer Equipo”.

Te podría interesar: ¡Por fin! Aaron Rodgers llega a los Jets de NY tras canje con Green Bay

Sin embargo, este 24 de abril la directiva de los Guerreros determinó cortar la relación laboral con el estratega Eduardo Fentanes.

“Les informamos que tras la reunión con el Comité Deportivo del Club, se decidió la terminación del vínculo contractual con Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico al frente del Primer Equipo”, informó Santo en un comunicado en sus redes sociales.

También agradecieron el trabajo del técnico con los Guerrero y desearon éxito en sus proyectos futuros y a su vez indicaron que ya fijaron quien será el timonel del equipo para lo que resta del torneo.

Te podría interesar: COM: 100 años al servicio de los atletas

“En espera de la designación del nuevo director técnico, Carlos Arturo Ortiz estará a cargo del plantel”.

Santos aún aspira a estar en el repechaje, pero deberán ganar a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la última jornada de la Liga MX para acceder a está instancia sin depender de otros resultados de los rivales.

LEO