Tottenham
Foto: Twitter/@FabrizioRomano | Tottenham cesa a Cristian Stellini quien quedó como técnico interino tras la destitución de Antonio Conte hace menos de un mes.  

En menos de un mes, el Tottenham destituyó a dos técnicos, ahora el cortado fue Cristian Stellini quien asumió el cargo tras la salida de Antonio Conte.

Este 23 de abril se disputó el duelo de la jornada 31 de la Premier League entre las “Urracas” del Newcastle y el Tottenham Hotspurs. en el St. James Park.

Sin embargo, el partido resultó ser una pesadilla para los Spurs ya que recibieron seis goles y solo pudieron marcar un tanto siendo una goleada de escándalo.

Te podría interesar: Vetan a más de 170 hinchas de Juventus por insultos raciales contra Romelu Lukaku

Lo anterior trajo como consecuencia que el Tottenham cesara a Stellini (técnico del cuadro londinense), la noticia la hizo pública en sus redes sociales.

El club comunica que Cristian Stellini ha dejado de ser el DT del equipo. Ryan Mason asumirá el cargo hasta final de temporada. Le deseamos a Cristian y a su staff buena suerte en sus próximos proyectos”, se lee en el anuncio de los Spurs.

Cabe recordar que Cristian Stellini quedó a cargo del equipo tras la destitución del italiano Antonio Conte ocurrida hace menos de un mes.

Te podría interesar: México y Estados Unidos buscarán candidatura para el Mundial Femenil de futbol 2027

Stellini era parte del cuerpo técnico de Conte por lo que el club decidió dejarlo como interno. Cristian tuvo una victoria, dos derrotas y un empate siendo la última contra el Newcastle la más dolorosa.

La directiva despidió a Conte luego de que el italiano declarara que “el problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo jugadores egoístas. La historia del Tottenham es esta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada ¿por qué?”.

Estas críticas calaron en las altas esferas del club y optaron por cortar a Conte.

LEO