Ricardo Salinas
Captura de video | Ricardo Salinas se pronunció sobre la riña entre policías de seguridad privada del estadio del Mazatlán y aficionados de los Rayados.  

Ricardo Salinas está en el ojo del huracán luego de pronunciarse sobre la trifulca registrada en el estadio “El Kraken” entre policías de seguridad privada y aficionados de los Rayados.

Cabe recordar que este 21 de abril se disputó el partido correspondiente de la jornada 16 de la Liga MX entre los Cañoneros del Mazatlán y los Rayados de Monterrey.

El cotejó concluyó con marcador de 0-2 dejando como vencedor al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Hinchas lanzan cerveza al árbitro; suspenden el partido de la Eredivisie

Sin embargo en redes sociales se difundieron videos de una riña registrada en la tribuna del “Kraken”, específicamente donde se encontraban los seguidores del club regio, entre miembros de la seguridad privada y aficionados de Monterrey.

El hecho habría ocurrido casi al finalizar el partido y trascendió que los uniformados no dejaban celebrar los goles de Rayados, esto habría detonado la riña.

Ante estos hechos, el empresario y dueño del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, lanzó un polémico tuit en el cual dice: “Si se portan mal… que la autoridad haga su trabajo”, junto con el video de la pelea.

Te podría interesar: VIDEO: Policías y aficionados protagonizan riña en el Mazatlán vs Rayados

A través de redes sociales se difundieron videos de la trifulca y algunos señalaron que los oficiales cometieron presuntos actos de “uso excesivo de la fuerza”.

Sin embargo, ni el club ni la Liga MX se pronunciaron al respecto como sí lo hizo la liga de futbol mexicano en los hechos violentos ocurridos previo al juego de Xolos contra León en las afueras del Estadio Caliente.

LEO