Mazatlán
Captura de video | Policía del estadio de Mazatlán agreden a aficionados de Rayados.  

Policías y aficionados protagonizaron una riña en el juego entre Mazatlán y Rayados.

La noche de este 21 de abril se disputó el partido entre los “Cañoneros” de Mazatlán y los Rayados de Monterrey en el estadio “El Kraken”, correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

Al concluir el cotejo, seguidores del Monterrey celebraron la victoria de su equipo por marcador de 0-2 en las tribunas, pero esto no agradó del mucho.

Te podría interesar: VIDEOS: Aficionados de Xolos y León pelean en las afueras del estadio

A través de redes sociales, se difundieron videos en los que se aprecia a la policía privada del inmueble golpeando a los hinchas de Rayados, algunos seguidores del club regio no se dejaron y golpearon a los uniformados.

En redes sociales se catalogó el hecho como “uso excesivo de la fuerza policial” ya que al parecer no hubo motivos que orillaran a los oficiales actuar de dicha forma.

Al corte, los equipos y la Liga MX no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: ¿Ganarán? Hinchas de Pumas explotan las redes previo a su duelo contra el América

Cabe recordar que Rayados aseguró terminar el torneo como líder general, por lo que podrán recibir el partido de vuelta en casa, al menos hasta los cuartos de final.

En Tijuana también se registraron hechos violentos afuera del Estadio Caliente previo al compromiso entre los Xolos y León.

Sobre este caso la Liga MX indicó que investigará lo acontecido para dar con los responsables.

LEO